Skip to main content
ES
Destacado

Sergio: "El equipo transmite orgullo, ganas, tiene alma"

El técnico analizó el empate ante el Almería en sala de prensa.

El entrenador cadista Sergio González atendió a la prensa en el estadio Power Horse Stadium tras el duelo ante la UD Almería. "Tendremos que trabajar y gestionar el tiempo añadido. Hoy no han sido dos dígitos, ha sido un dígito, pero aún así en el último minuto otra vez nos ha sucedido una acción que empobrece todo, que empaña todo, pero creo que el equipo se ha matado por esa victoria y muestra mucho orgullo, muchas ganas, mucho alma y muchas ganas de conseguir el objetivo. Eso es lo que se transmite y el equipo ahora mismo está en esa línea”.

El gol de Roger tras el centro de Luis Hernández desde la banda. "Es muy difícil, sobre todo, con tanta gente en tan pocos metros cuadrados. Él tiene un lanzamiento que encima es tenso, entonces en esa forma de lanzarlo cualquiera que la peine, haya un rebote o cualquiera que le caiga, hace de esta acción una buena arma ofensiva. Prácticamente, es como si fuera un córner, lo trabajamos y estamos sacando mucho rendimiento porque es verdad que es una alternativa interesante cuando los partidos están atascados o muy igualados. Es una acción que te puede dar ese empujón, que creo que nos ha dado, que creo que hemos sabido gestionar y trabajarlo".

Equipo en línea ascendente a partir del parón. “Lo que sí te puedo decir es que llevamos una trayectoria en los últimos partidos muy buena. Después del parón el equipo pasa al frente. Los que ya estaban dan un paso al frente y los refuerzos nos han ayudado, nos han dado frescura y alternativas. Todos hemos hecho que haya una ola muy buena, una lástima que el resultado no ha acompañado a nivel de de los comportamientos y de los partidos que el equipo está realizando. Los chicos estaban mereciéndose como mínimo uno de los dos últimos partidos para compensar la torta de uno de los dos, pero no ha sido así. Lo mejor que nos puede pasar es este parón para resetear y para estabilizar porque al final el cúmulo de situaciones así hace que te hagas más pequeñito y hace que que te vayas encogiendo un poquito por ese agobio"