Skip to main content
ES
Cádiz B

Sergi Fernández: "La temporada se presenta ilusionante"

El mediocentro es uno de los capitanes del Cádiz CF "B". Mostró su punto de vista para Cádiz CF TV.

Sergi Fernández es uno de los capitanes del Cádiz CF “B”. El centrocampista ha atendido a los medios oficiales del Cádiz CF para hacer una valoración sobre la nueva temporada que se le presenta al filial cadista.

Buen balance de la pretemporada. “Pienso que hemos hecho una buena pretemporada. Los nuevos se han adaptado bien a lo que pide el míster y el equipo. Hemos hecho un grupo sano y estamos preparados para la nueva temporada”.

El equipo ha competido este verano. “Más allá de los resultados, que en pretemporada no son lo importante, el equipo ha competido muy bien. Sabemos a lo que jugamos. Hemos jugado bien contra rivales de superior categoría”.

Muchas llegadas. “Hay gente nueva, cada uno aportando lo que tiene. Se han adaptado bien a lo que necesita el grupo y creo que hemos armado una buena plantilla”.

Cambios en la plantilla. “Se fueron muchos compañeros que llevaban mucho tiempo aquí. Así es el fútbol. Algunos vienen y otros se van. Tenemos que estar preparados para lo que venga. Los que estamos ahora somos los que vamos a pasar alegrías y momentos duros. Tenemos que estar unidos”.

Un sueño en la cabeza. “La gente que viene, lo hace con muchas ganas de crecer y ayudar al equipo. Todos tenemos el sueño de jugar en el primer equipo”.

Ser uno de los capitanes. “Lo llevo con mucha naturalidad. Intento ayudar como pueda. Me ha tocado así. El míster es una persona muy cercana con la que se puede hablar de todo sin cualquier tipo de problemas”.

Vista a la nueva campaña. “Veo la temporada ilusionante. Tenemos ganas de reflejar la pretemporada tan buena que hemos hecho. Vamos a competir todos los partidos. Vamos a intentar ganar todos los partidos, eso está claro. Ojalá sea un gran año. Mi objetivo es quedar con el Cádiz B lo más alto posible. Ojalá logremos el ascenso”.

Accede a la entrevista en vídeo pinchando aquí.