NOTICIAS

Se resiste la victoria en Carranza

El Cádiz CF y el Real Betis B empataron a cero goles en un partido en el que las ocasiones fueron para los amarillos, sobre todo en la primera mitad.

07/11/2015

El Cádiz Club de Fútbol y el Real Betis B han firmado tablas en un partido en el que las ocasiones fueron para los amarillos. Todos esperaban una victoria tras los últimos triunfos logrados lejos de Carranza, pero no pudo ser a pesar de las numerosas intentonas. A pesar de todo el punto ha de ser visto con buenos ojos, ya que permite al Cádiz CF dormir líder a la espera de los resultados de sus más inmediatos perseguidores.

El Real Betis B estrelló la primera en el palo.

El conjunto verdiblanco gozó de su mejor ocasión de gol en el primer minuto de partido, cuando Abeledo sacó con maestría una falta lateral que no fue tocada por ningún jugador y ante el estupor de todos el balón golpeó en el palo derecho de la portería de Cifuentes.

El Cádiz se fue arriba con argumentos.

Los cadistas, que tenían el control del balón y de la iniciativa del juego por el planteamiento conservador de Merino, tuvieron una clara de ocasión superado el cuarto de hora de partido, cuando Aridane remató un centro al segundo palo, pero el balón se marchó alto rozando el palo.

Lolo Pla tuvo un golazo en sus botas.

Las intentonas cadistas se sucedían, aunque las ocasiones eran contadas y el delantero Lolo Pla tuvo una muy buena, que obligó a Pedro a lucirse. El ‘10’ cadista enganchó una volea desde la frontal con violencia y cuando el esférico parecía que iba a entrar por la escuadra apareció la manopla del meta verdiblanco para desviar a córner.

Güiza regaló el tanto a Álvaro, pero otra vez Pedro estuvo enorme.

Al filo del descanso el Cádiz CF tuvo su mejor oportunidad. Rápido contragolpe de los amarillos tras un error defensivo de la zaga bética y Dani Güiza dio el pase a Álvaro, que entrando desde atrás y con todo a favor cruzó ante la salida de Pedro, pero el portero visitante estiró la pierna para desviar la trayectoria del balón con su tobillo izquierdo.

Juego más espeso y menos oportunidades en la reanudación.

En la segunda mitad el juego fue menos vistoso e incluso las ocasiones brillaron por su ausencia, ya que el equipo de Merino cerró aún más sus filas y los amarillos su presión ante la necesidad de ver portería para encadenar de una vez por todas dos victorias.

Una ocasión para equipo al final.

En el tramo final del partido cada equipo tuvo una oportunidad para ver portería. Para los cadistas fue Wilson Cuero el que remató de manera acrobática un centro de Fran Machado, pero el balón golpeó en un defensor, mientras que para los visitantes fue César el que aprovechó un balón perdido en la medular para intentar sorprender por alto a Cifuentes que despejó a córner.

FICHA TÉCNICA

CÁDIZ CF: Alberto, Mantecón, Aridane, Josete, Pavez, Garrido, Abel, Álvaro (Andrés, 73’), Salvi (Machado, 60’), Lolo Pla (Cuero, 46) y Güiza.

REAL BETIS B: Pedro, Rafa, Madrigal, Nacho, José Carlos, César, Fran Díaz (Junior, 76’), Rayco, Juanma (Loren, 84’), Toni (Hinojosa, 69’) y Abeledo.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Álvaro Cadenas de Llano.

Se habla de: Jornada 12