Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Saray Yagüe: "Todos juntos tenemos que conseguir el objetivo"

La atacante marbellí atendió a los medios oficiales del club en su llegada al equipo amarillo

Saray Yagüe, jugadora procedente del Marbella FC, se ha convertido en el fichaje número 8 del Cádiz Club de Fútbol Femenino para la próxima temporada que comenzará en septiembre. La atacante ha atendido a los medios oficiales en su presentación oficial en directo a través de los canales oficiales del club.

Balance temporada 20/21

Ha sido una temporada complicada por el tema del COVID y porque el equipo ha tenido muchas bajas por lesiones. A pesar de eso, el equipo salió adelante. No conseguimos el objetivo que el club y el equipo quería. He acabado la temporada contenta y satisfecha.

Al principio me daba un poco de miedo dar el salto a Primera Nacional porque es una categoría superior y no sé cómo me va a ir. Lo afronto bien.

Su fichaje por el Cádiz CF

El año pasado yo ya tenía contacto con el entrenador, Emilio Soler. Estaba bien en casa porque el Marbella quería ascender también y decidí quedarme allí. Este año he decidido dar el salto para mejorar. Nos pusimos Emilio y yo en contacto, me decidí y firmé.

El objetivo

Ascender sí o sí. Tenemos que conseguirlo.

Última temporada: 18 goles en 19 partidos

He terminado contenta a pesar de haber estado lesionada cuatro meses. El 21 de febrero fue mi primer partido. Contenta porque he dado lo mejor de mí y he salido satisfecha.

Objetivos personales

Me planteo dar lo mejor que tengo. Intentaré jugar todos los minutos posibles y superar la racha de los últimos 18 goles.

Posición natural

Media punta, pero soy polivalente. Llevo dos temporadas jugando de delantera. Esta última temporada he jugado de delantera, pero algunos partidos también de media punta. En la zona de ataque el míster me puede poner donde quiera.

Mensaje para los cadistas

Animo a los aficionados a que vengan a apoyarnos siempre. Todos juntos tenemos que conseguir el objetivo. Con los cadistas en la grada será más fácil.