Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

San Fernando y Tarifa presumen de mucho cadismo

La campaña de la provincia visitó a isleños y tarifeños en una jornada exitosa y apasionante de ocio amarillo

El Tour Cádiz CF 2022 ha tenido este jueves dos destinos fieles llenos de cadistas: Tarifa y San Fernando. Ambas ciudades representan un gran número de abonados del Cádiz CF.

Tarifa fue la primera localidad gaditana en recibir la Fan Zone cadista. Desde las 12:30 horas, familas enteras hacían cola para afinar su puntería en la diana gigante para optar a diferentes sorteos que la Fundación organiza con motivo de este evento.

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, visitó nuestro Tour Cádiz CF 2022 implantado en el paseo marítimo tarifeño. Ruiz estuvo acompañado por María Manella, concejala de fomento; Lucía Trujillo, concejala de turismo y participación ciudadana; y, Sandra Navarro, concejala de educación y medio ambiente.

Tras una jornada frenética, el éxito de la campaña de este jueves se desplazó hasta el municipio isleño, en concreto, al Centro Comercial San Fernando Plaza, ubicado en el centro de la ciudad. En la útima planta, los niños y niñas disfrutaron de actividades, pintacaras, sorteos y mucho más.

El adjunto a la presidencia del Cádiz CF, José Mata, no quiso perderse esta última parada del día para gozar de puro cadismo junto con el responsable de proyectos de la Fundación, Antonio Caro y, el gerente del Centro Comercial San Fernando Plaza, José Luis Salazar.

La campaña de la provincia seguirá este viernes en Facinas, Tahivilla y San Roque.