Skip to main content
ES
Cantera

Resultados de la cantera

Ya puedes consultar los marcadores, actas y comentarios del pasado fin de semana

Los equipos de la cantera cadista compitieron al completo en sus respectivas ligas con un balance global de resultados de 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Resultados del fin de semana: 

Cádiz CF B – AD Mérida, 2-1.

Nueva victoria, con más apuros de lo esperado, del filial cadista que suma ya un parcial de 13 de los últimos 15 puntos posibles. Los amarillos fueron muy superiores en la primera mitad, donde cimentaron la victoria con goles de Robles y Javi Pérez.

Aquí puedes consultar todos los detalles.

CD El Torno – Balón de Cádiz, 1-3.

El Balón se reencontró con la victoria después de tres semanas sin sumar de a tres y lo hizo por todo lo alto en su visita al municipal de El Torno. Los balonisas se pusieron pronto por delante en el marcador y al cuarto de hora ya vencía por 0 a 2.

Aquí tienes el acta del partido. 

CCF Juvenil – CD 26 de Febrero, 1-0.

Un solitario tanto de Kensly, anotado al filo del descanso, permitió al equipo de Keko Rosano ligar su tercera victoria consecutiva y hacerse fuerte en la zona media de la tabla clasificatoria y comenzar a mirar más arriba. 

Balón Juvenil – AD Los Rosales, 5-1.

Nueva victoria para el segundo equipo juvenil que fue muy superior a Los Rosales, conjunto al que sometió de principio a fin. Los amarillos se mantienen con energías en la parte alta de la tabla en su retorno a Liga Nacional.

Aquí tienes el acta del partido. 

Río San Pedro – CCF Juvenil C, 0-1.

El equipo de Paco Lozano mantiene el pleno de victorias y comanda la tabla de Tercera Juvenil desde lo más alto. Los amarillos jugaron un partido con mucho oficio en el Río San Pedro y se llevaron los puntos gracias al gol de Collantes, anotado en el tramo final.

Aquí tienes el acta del partido. 

La Cañada – Cadete A, 0-0.

Positivo punto del Balón Cadete en tierras almeriense que le permite romper la racha de las últimas derrotas y coger impulso de cara a la siguiente jornada como local.

Aquí tienes el acta del partido. 

Cadete B – Algeciras CF, 1-2.

La segunda derrota consecutiva de la temporada le cuesta el liderato a los amarillos, que hasta hace dos semanas manejaban unos inmaculados registros. Los chicos de Pablo Grandes se adelantaron al cuarto de hora de partido pero el Algeciras marcó sus goles en dos momentos clave: al filo del descanso y en la última acción del partido.

Aquí tienes el acta del partido. 

Cadete C – CD Olímpico, 6-0.

Enorme y contundente victoria del tercer equipo cadete. Los jugadores de Jesuli Velázquez estuvieron muy metidos en el partido y dominaron de principio a fin.

Aquí tienes el acta del partido. 

Sevilla FC – CCF Infantil A, 5-1.

El líder impuso su ley en su feudo y fue justo vencedor del encuentro. Los amarillos, que no bajaron los brazos en ningún momento, combatieron hasta el final con la cabeza alta.

Aquí tienes el acta del partido. 

CCF Infantil B – AD Taraguilla, 4-1.

Claro triunfo de los chicos de Iván Guerrero en casa en un partido en el que fueron superiores a su rival. Los amarillos ya vencían claramente por 2 a 0 superado el cuarto de hora y a partir de ahí el marcador ya no peligró.

Aquí tienes el acta del partido. 

CCF Alevín A – AD Taraguilla, 4-3.

Espectacular partidazo de los campeones ante uno de los equipos más difíciles del grupo. Los amarillos, que siempre fueron por delante en el marcador, vieron como el rival se fue metiendo poco a poco en el encuentro y al final estuvo cerca de empatar.

Aquí tienes el acta del partido. 

Fermín Salvochea – CCF Alevín B, 1-3.

Victoria con remontada de los más pequeños de la casa, que llegaron por detrás en el marcador al descanso. Los chicos de Rafa Molina voltearon en una segunda mitad prodigiosa y siguen en lo más alto de la tabla.

Aquí tienes el acta del partido.