NOTICIAS

Resultados de la cantera

Ya puedes consultar las actas, marcadores, comentarios y mejores fotografías de los partidos del pasado fin de semana

08/10/2019

Los equipos de la cantera cadista compitieron en sus respectivas ligas el pasado fin de semana con un balance global de marcadores muy positivo: 10 victorias y 2 derrotas.

 

Resultados de la cantera: 

Córdoba CF – Cádiz CF B, 1-0. 

El filial cadista resistió dignamente en el Arcángel hasta el minuto 94, que fue cuando encajó el tanto de la derrota. Los chicos de Pavón fueron de más a menos y acabaron defendiendose del acoso local, que tuvo su premio en la última acción del encuentro. 

Aquí puedes consultar todos los detalles. 

 

Balón de Cádiz – GE Bazán, 7-2. 

El líder de Primera Andaluza demostró que está en un excelente estado de forma una semana más y superó con rotundidad a la Bazán en El Rosal. El duelo, que llegó con ventaja al descanso, se finiquitó durante el segundo acto con una cascada de goles. 

Aquí puedes consultar todos los detalles. 

 

CD Santa Fé – CCF Juvenil, 2-1. 

Los amarillos encajaron su primera derrota el curso y lo hicieron en tierras granadinas tras sufrir un riguroso arbitraje, pues acabaron el encuentro con 9 jugadores.

 

Juvenil B – Córdoba CF B, 4-2. 

El conjunto de Juanma Hoyos regresó por la senda de la victoria a lo grande y superó con claridad al segundo equipo del Córdoba CF. Los amarillos están muy bien posicionados en su retorno a Liga Nacional. 

Aquí tienes el acta del partido.

Y la galería con las mejore fotos.

 

Rvo. Portuense – Juvenil C, 0-3.

El equipo de Paco Lozano sigue demostrando una espectacular jerarquía pese a estar debutando en la categoría y ya comanda la tabla desde lo más alto al contar todos sus encuentros por victorias. 

Aquí tienes el acta del partido. 

 

Cadete A – Puerto Malagueño, 1-0. 

El conjunto de Román estrenó su casillero de victorias al vencer por la mínima al Puerto Malagueño gracias al tanto que hizo Porrúa en el primer tiempo. Los amarillos, pese a lo escueto del resultado, sumaron unos valiosos puntos y merecieron un marcador más amplio. 

Aquí tienes el acta del partido. 

Y la galería con las mejore fotos. 

 

Atco. Sanluqueño – Cadete B, 0-7. 

El segundo equipo cadete se ha colocado con celeridad en lo más alto de la tabla de Segunda Andaluza al contar por triunfos todos los partidos que ha disputado. 

Aquí tienes el acta del partido.

 

CD Río San Pedro – Cadete C, 1-6. 

El equipo de Jesuli Velázquez estrenó su casillero de victorias con un triunfo claro en el Municipal del Río San Pedro ante el equipo local. Los amarillos suman sus primeros tres puntos en la segunda jornada de liga. 

Aquí tienes el acta del partido.

 

CCF Infantil A – CD WEA Sierra, 4-0. 

Los chicos de Sanchís están demostrando que pasan por un gran momento de forma y no paran de encadenar buenos resultados. El domingo vencieron claramente al WEA Sierra en El Rosal. 

Aquí tienes el acta del partido.

 

CD Olímpico – CCF Infantil B, 1-3.

El segundo equipo Infantil también está de dulce. El conjunto dirigido por Iván Guerrero no falló en su visita al histórico Olímpico en el gaditano campo Manuel Irigoyen.

Aquí tienes el acta del partido.

 

Atco. Sanluqueño – CCF Alevín A, 1-7.

El líder se impuso en La Algaida sin excesivos apuros y sumó una nueva victoria que le permite mantener el pleno de triunfos.

Aquí tienes el acta del partido.

 

CCF Alevín B – CD Mentidero, 11-1.

Los chicos de Rafa Molina siguen a su ritmo y también cuentan por victorias todos sus partidos en Tercera Alevín.

Aquí tienes el acta del partido.