NOTICIAS

Resultados de la cantera

Ya puedes consultar los marcadores, actas y mejores fotografías del pasado fin de semana

14/05/2019

El fin de semana en la cantera cadista dejó agradables sensaciones tras la consecución del título de liga en el CCF B en Tercera División y el excelente resultado el CCF Femenino en la ida de la eliminatoria de ascenso en Jaén.

 

Resultados del fin de semana: 

CCF B – Algeciras CF, 0-1. 

Derrota intrascendente del filial cadista, que salió campeón de Liga antes a mediodía al conocer los favorables resultados de los partidos que jugaron tanto Ceuta como Utrera, inmediatos perseguidores. 

Aquí tienes todos los detalles.

 

CD Vejer - Balón de Cádiz, 2-2. 

El Balón todavía no ha cerrado matemáticamente el billete para las eliminatorias de ascenso y tendrá que esperar a la última jornada para certificarlo. Los amarillos combatieron al máximo contra el Vejer y el fuerte viento de levante. 

Aquí puedes consultar el acta del partido.

 

EF Benfica Jaén – CCF Femenino, 1-6. 

Espectacular de las cadistas que impusieron su ley desde el primer momento y dominó de principio a fin el encuentro. El resultado deja prácticamente cerrado el pase a semifinales. 

Aquí tienes todos los detalles.

 

WEA Sierra – Balón Juvenil, 2-2. 

El equipo de Juanma Hoyos, que salió campeón de liga hace bastantes semanas, sumó un punto en un competido encuentro celebrado en el Antonio Barbadillo de Arcos. Los goles fueron de Vargas y Toledano. 

Aquí puedes consultar el acta del partido.

 

Conil CF – CCF Juvenil C, 0-2. 

Un doblete de Naim, anotado en la segunda mitad del partido, dio la victoria al equipo de Paco Lozano, que ya salió campeón hace varias jornadas. 

Aquí puedes consultar el acta del partido.

 

AD Nervión – Balón Cadete A, 2-2. 

El equipo de Alberto Vázquez cerró la competición con un merecido empate en casa del Nervión. Los amarillos, que sellaron la permanencia hace varias semanas, estarán otro año más en la máxima categoría cadete.

Aquí puedes consultar el acta del partido.

 

AD Nervión – CCF Infantil A, 0-3.

Gran triunfo del equipo de Román, que cerró un año sobresaliente, ya que los amarillos siempre estuvieron en el paquete de cabeza de Primera Andaluza. Ha terminado el curso en cuarta posición. 

Aquí puedes consultar el acta del partido.

 

 

Campeonato Andalucía de Clubes Alevín: 

El equipo de Chiqui Durán acabó como cuarto clasificado. 

Aquí tienes todos los detalles.

 

 

Terminaron competición: 

CCF Juvenil de División de Honor.

CCF Infantil B de Segunda Andaluza.

Balón Cadete B de Segunda Andaluza.