NOTICIAS

0-1 | El Algeciras se llevó los puntos

Los visitantes lograron un triunfo que puede valer su peso en oro ante un filial cadista que salió como campeón antes de jugar

12/05/2019

El CCF B y el Algeciras disputaron un atractivo partido que fue de más a menos, ya que el tanto anotado por los visitantes en la primera mitad fue defendido con uñas y dientes en el resto del encuentro. 

El conjunto amarillo inició el encuentro enchufado y muy decidido a ofrecerle a su gente una nueva victoria, pero enfrente tenía a un equipo muy necesitado de sumar para soñar con entrar en eliminatorias de ascenso en la última jornada. 

Juan Manuel Pavón lo puso todo en el campo y salió con los titulares y los amarillos no tardaron en hacerse con el timón del duelo, apretando y llegando con insistencia. Tanto Seth como Javi Pérez tuvieron una ocasión peligrosa y por poco no inauguraron el marcador. 

Con el paso de los minutos el Algeciras CF se fue metiendo en el partido y con balones colgados desde las bandas empezaron a crear peligro. Superada la media hora de juego llegó el tanto de Ganet, que la cazó en la frontal y golpeó con fuerza un derechazo que no pudo atrapar Carmona. 

En la segunda mitad el partido se puso más difícil todavía para los amarillos, ya que el Algeciras se defendió como gato panza arriba para conservar unos puntos que pueden valer su peso en oro.

Cádiz B ¡Campeón de Liga!