Skip to main content
ES
Cantera

Resultados de la cantera

Consulta los marcadores, actas y comentarios de los partidos jugados el pasado fin de semana

La competición va llegando a su tramo final y varios conjuntos echaron el telón el pasado fin de semana siendo el ascenso del Fundación Senior el marcador más destacado, pues los chicos de Otero han escalado un peldaño y se han colocado en Segunda Andaluza.

 

Viernes 13 

Alevín A – Sevilla FC, 1-6.

Victoria abultada del conjunto hispalense en un partido que llegó decantado a su favor al descanso, pero bien es cierto que los amarillos hicieron méritos para que el marcador fuese otro.

Aquí tienes más detalles.

 

Sábado 14

Alevín B – APA Sancti Petri, 2-3.

Derrota con remontada para el equipo chiclanero. El encuentro llegó con mínima ventaja para los amarillos al ecuador pero en la segunda mitad el APA volteó y se llevó los puntos en el epílogo de la temporada en Segunda Andaluza Alevín.

Aquí tienes más detalles. 

Infantil A – Peloteros Sierra Sur, 2-2.

Intenso encuentro en el que los amarillos siempre fueron a remolque pero en el que merecieron la victoria, ya que tuvieron más y mejores ocasiones que su rival. Los tantos cadistas estuvieron anotados por Gonzalo (dos).

Aquí tienes más detalles. 

Infantil B – APA Sancti Petri, 2-2.

Partidazo de los amarillos ante el conjunto chiclanero, que se adelantó en dos ocasiones pero los chicos de Iván McCarrol siempre dieron respuesta.

Aquí tienes más detalles. 

Palma del Río – Cadete B, 0-4.

Contundente triunfo de los cadistas en Palma del Río en un partido que llegó dominado y con clara ventaja al descanso. Los goles fueron de Recano (2), Mateo y Brian.

Aquí tienes más detalles. 

WE Granada – Cadete A, 2-3.

Victoria con remontada de los chicos de Román en un partido muy completo. Los locales se adelantaron en su primer disparo a puerta, concretamente al filo del descanso, pero en la segunda mitad los amarillos voltearon con un doblete de Raúl López. Noé hizo el tercero.

Aquí tienes más detalles. 

 

Domingo 15

Cádiz CF B – Antequera CF, 1-0.

Nueva victoria, la quinta consecutiva, para terminar la temporada a las puertas de las eliminatorias de ascenso. Los chicos de Cifuentes metieron la directa en el tramo final del curso y han acabo en séptima posición con 50 puntos.

Aquí tienes más detalles. 

Juvenil A – Atlético Sanluqueño, 3-0.

Claro triunfo de los amarillos ante un descendido Sanluqueño que siempre plantó cara. El marcador se abrió a la media hora de juego con tanto de Nico y en la segunda mitad llegaron dos tantos más.

Aquí tienes las mejores fotos. 

Juvenil B – AD Cartaya, 2-0.

Triunfo sin peros en el epílogo de la competición en LNJ en un partido muy competido en el que los goles fueron llegando cuando el físico cadista se impuso.

Aquí tienes más detalles.

Aquí tienes las mejores fotos. 

Nuevo Molino – Fundación Cadete, 0-6.

Triunfo inapelable de los amarillos en el onubense Pepe San Andrés en un partido que llegó al descanso con un marcador holgado gracias al triplete de Tinoco y un cuarto gol de Manu Pérez. En la segunda mita el encuentro transcurrió por los mismos derroteros

Aquí tienes más detalles. 

Benalup – Fundación Senior, 1-3.

Emocionante remontada en Benalup para lograr el ambicioso objetivo marcado a principio de curso, que no era otro que el ascenso a Segunda Andaluza. Los locales se adelantaron pronto y los goles cadistas tardaron en llegar hasta que bien entrado el segundo acto Porrúa hizo doblete y Etta cerró el partido.

Aquí tienes más detalles.

Sevilla FC B – Fundación Juvenil, 0-0.

Reparto de puntos en un empate sin goles en la siempre complicada visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Los amarillos cierran la competición sumando un punto después de certificar el alirón y el campeonato del grupo XIV de LNJ.

Aquí tienes más detalles.