Skip to main content
ES
Cádiz B

1-0 | Repóker de victorias para terminar

El Cádiz B acaba con cinco triunfos consecutivos la temporada

El Cádiz B cerró la temporada con su quinta victoria consecutiva, tras derrotar por 1 a 0 ante el Antequera CF. El filial amarillo ha acabado la temporada de una forma casi inmejorable, siendo uno de los mejores equipos en esta segunda vuelta y dejando una base muy interesante para luchar por objetivos mayores de cara a la temporada que viene.

Ambos equipos llegaban al último partido de la temporada con los deberes hechos y eso se notó, ya que el encuentro no tenía esa tensión de los otros anteriores donde los dos se jugaban mucho.

Cádiz B y Antequera plasmaron su estilo de juego, tratando bien el esférico e intentando tener posesiones largas en un partido en el que el filial fue mejor y encontró la recompensa con el tanto de Dani García en el 74’.

En la primera parte del encuentro, el filial llevaría la batuta del juego y tendría las oportunidades y llegadas más claras a gol.

La primera ocasión del encuentro llegaría en el 13’, tras una jugada individual de Carrasco que se incurso dentro del área, chutó al palo corto, pero Eric y el poste impidieron el tanto del filial.

Ya en el 25’, hubo una acción polémica dentro del área de Antequera, en una entrada sobre Chapela que el colegiado no señaló como penalti. Cuatro minutos después, los amarillos hilvanarían una buena jugada de toque que terminó con un disparo del capitán del filial a las manos del portero.

Casi al finalizar los 45 minutos iniciales, Chapela lo volvió a intentar, pero Eric salvó con la manopla abajo. Acto seguido, los amarillos protestaron una entrada a Diarra dentro del área que el colegiado no lo señaló como penalti.

Los visitantes tendrían su primera ocasión clara en el inicio de la segunda parte, con un disparo desde fuera del área de Mawuli que se marchó fuera por poco (50’).

Diez minutos después, Chapela dispondría de una buena falta directa que terminó con el balón dando en el lateral de la red visitante.

El Antequera reaccionó poco después, en un centro chut de Juanjo se fue envenenando y el esférico dio en la cruceta de la meta de Víctor Aznar.

En el 68’, Chapela estuvo a punto de marcar uno de los goles de la temporada, con un gran intento de gol olímpico que Eric salvó prodigiosamente despejando a córner.

El Cádiz B encontraría el premio al buen partido que estaba realizando en el 74’. Chapela, tras una buena jugada, centró raso al corazón del área y el balón despejado por la zaga rival, quedó suelto y fue aprovechado por Dani García, que lanzó con todo al fondo de las mallas.

Los amarillos pudieron sentenciar en el tiempo de descuento, en una gran carrera en contraataque de Raúl Parra que centró raso al área y Paco Cantal no pudo rematar.

Antes de que acabase el partido, Víctor Aznar hizo una parada de las que dan puntos, respondiendo con unos grandes reflejos al remate a bocajarro de Isra.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Víctor Aznar; Kikín (Parra, 63’), Lautaro, Joaco, Genar; Algarra, Bastida (Curro, 55’), Dani García (Berenger, 78’); Diarra (Luka, 55’), Carrasco (Paco Cantal, 63’) y Chapela.

Antequera CF: Eric; Juanjo (Narbona, 78’), Mauro, David Humanes, Sergio Díaz; Mawuli (Javi López, 69’), Gus Quezada, Crespo (Iván Aguilar, 78’); Michael (Isra 45’), Svajunas (Sergio García, 45’) y Juanma Hernández.

Goles: 1-0 (Dani García, 74’)

Árbitro: Bordoy Díaz, Antoni Magi, del comité balear. El colegiado amonestó por el Cádiz B a Joaco. Por parte del Antequera CF, sacó cartulina amarilla a Sergio Díaz.