NOTICIAS

Resultados de la cantera

Ya puedes consultar los marcadores del pasado fin de semana

30/11/2021

Los equipos de la cantera cadista completaron un nuevo fin de semana cargado de encuentros con los siguientes números globales: 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

 

Sábado 27 

Cadete A – CD 26 de Febrero, 4-2. 

Clara e inapelable victoria del equipo amarillo, que siempre fue por delante en el marcador e impuso su ley. Los chicos de Román siguen en un espectacular estado de forma y ganaron su encuentro con goles de Raúl López y Noé (3). 

Aquí tienes más detalles. 

Infantil B – Ciudad de Cádiz, 1-2. 

No merecieron los amarillos la derrota en casa ante un combativo rival que se adelantó por partida doble en el marcador. Los cadistas, que tuvieron numerosas ocasiones en el primer acto, no estuvieron acertados de cara a gol. 

Aquí tienes más detalles. 

AD Nervión – Cadete B, 3-2. 

Derrota en tierras sevillanas ante un rival que acabó remontando los dos goles iniciales cadistas. Los locales fueron a más y acabaron volteando y sumando los puntos. 

Aquí tienes más detalles. 

Alevín B – Ciudad de Cádiz, 2-3. 

Partido nada fácil para los amarillos, que siempre fueron a remolque en el marcador. Los más pequeños de la casa merecieron mucho más pero el equipo rival golpeó en los momentos clave. 

Aquí tienes más detalles. 

Alevín A – Don Bosco, 6-0. 

El equipo de Chiqui Durán fue justo merecedor de la victoria ante el Don Bosco, ya que marcó pronto y supo mantener el dominio durante todo el envite. Los cadistas logran así su tercera victoria consecutiva, que les permite seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. 

Aquí tienes más detalles. 

San Fernando – Fundación Juvenil, 2-2. 

Vibrante empate en el campo de la Bazán, donde se vieron las caras dos equipos potentes que buscaron siempre la victoria. De hecho las alternativas en el marcador fueron una constante y el reparto final de puntos se puede considerar justo. 

Aquí tienes más detalles. 

Don Benito – Cádiz CF B, 2-3. 

Enorme triunfo de los chicos de Cifuentes, que necesitaban muy mucho los puntos para no meterse de lleno en la zona baja. Los amarillos, que llegaron a ir perdiendo por 2 a 0, lograron una heroica remontada en los instantes finales del duelo. 

Aquí tienes más detalles. 

 

Domingo 28 

Balón de Cádiz – Trebujena CF, 4-0. 

Espectacular triunfo del líder en un partido que estuvo marcado por el debut del delantero Álvaro, que hizo triplete. Los chicos de Jesuli Velázquez siguen marcando el ritmo desde lo más alto. 

Aquí tienes más detalles. 

Infantil A – Tiro Pichón, 1-1. 

Reparto de puntos en un partido intenso y poco vistoso. Los amarillos se adelantaron gracias a Gonzalo, pero finalmente concedieron el empate en una acción desafortunada en defensa. 

Aquí tienes más detalles. 

Calavera – Fundación Cadete, 0-3. 

Los cadistas lograron una nueva victoria a domicilio y acechan el liderato del grupo. Los chicos de Iván Guerrero maduraron el encuentro y metieron la directa en el tramo final donde hicieron todos sus goles. 

Aquí tienes más detalles. 

Juvenil B – San Roque Balompié, 1-0. 

Excelente trabajo del equipo de Juanma Hoyos, que fue trabajando el partido sin asumir riesgos hasta que logró ver portería gracias al gol de Raúl Pereira, que a la postre fue el único que dio el partido. 

Aquí tienes más detalles. 

Fundación Senior – Rácing Club Portuense, 1-1. 

El líder rescató un punto en la segunda mitad de un duelo muy competido y en el que pudo pasar cualquier cosa. La cabeza de la tabla se comprime aún más, ya que los más inmediatos perseguidores no fallaron. 

Aquí tienes más detalles. 

Juvenil A – Real Jaén, 0-1. 

El conjunto jiennense se llevó los puntos en la única ocasión que tuvo. Los amarillos no estuvieron finos, sobre todo de cara a gol, y encajaron su segunda derrota como local.