NOTICIAS

Resultados de la cantera

Ya puedes consultar los marcadores del pasado fin de semana

23/11/2021

Los equipos de la cantera cadista compitieron un fin de semana más en sus respectivas competiciones y la fecha se cerró con el siguiente balance: 7 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Sábado 20 

Estrella Portuense – Alevín B, 2-1.

Injusta derrota de los amarillos en su visita a El Juncal. El encuentro fue muy igualado y de hecho llegó con empate a un gol al descanso, pero se desniveló en la última acción del partido con un golazo de falta directa del local Karel.

Aquí tienes más detalles.

Xerez DFC – Alevín A, 0-2.

Victoria trabajada de los amarillos que han logrado encadenar dos triunfos consecutivos para coger impulso en la tabla clasificatoria. El encuentro llegó igualado hasta bien avanzada la segunda mitad cuando apareció José Luis para hacer un certero doblete en un abrir y cerrar de ojos para sumar tres merecidos y valiosos putos.

Aquí tienes más detalles.

Xerez DFC – Infantil B, 1-3.

Victoria clara y merecida de los amarillos, que hicieron todos sus goles durante la primera mitad y el inicio de la segunda, quedando así el segundo acto de mero trámite. Los goles amarillos fueron de Luis de la Hera (2) y Manu Rivera.

Aquí tienes más detalles. 

CD Utrera – Fundación Cadete, 1-2.

Gran victoria de los amarillos en la siempre complicada visita a Utrera. Los amarillos adelantaron justamente con gol de Jorge en los primeros compases del choque y en la segunda mitad ampliaron la ventaja gracias a Kenai. Los locales acortaron distancias pero nunca llegaron a complicar el partido a los cadistas.

Aquí tienes más detalles.

Cadete B – San Roque Balompié, 2-3.

Dura derrota de los amarillos en casa en un competido encuentro en el que siempre fueron a remolque. Los chicos de Sousa nivelaron en dos ocasiones y cuando parecía que iban a sumar los visitantes hicieron el tercero y se llevaron los puntos.

Aquí tienes más detalles.

Fundación Juvenil – Cartaya AD, 4-1.

Victoria clara e inapelable del equipo de Paco Lozano que se adelantó pronto en el marcador y mandó durante todo el encuentro. Los dos primeros goles amarillos fueron de Porrúa y también es cierto que los onubenses se metieron en el partido al acortar distancias con un 2 a 1. En la segunda mitad apareció Bubba para hacer otro doblete y poner un marcador muy vistoso.

Aquí tienes más detalles.

CD Pozoblanco – Juvenil B, 0-0.

El encuentro, disputado en tierras cordobesas, acabó sin goles a pesar de las intentonas de ambos conjuntos, especialmente los amarillos que tuvieron varias peligrosas llegadas que no lograron transformar.

Aquí tienes más detalles. 

 

Domingo 21 

Cádiz CF B – CD Coria, 0-1.

Injusta derrota de los cadistas que han tenido más y mejores ocasiones de gol que su rival pero no han estado acertados de cara a gol. Los extremeños marcaron su gol en la primera mitad y se dedicaron a defender y conservar el marcador mientras que los amarillos siempre buscaron sin éxito la portería contraria.

Aquí tienes más detalles.

CD Benalup – Fundación Senior, 1-0.

Un solitario tanto del equipo local, anotado en los instantes iniciales del duelo, ha sido suficiente para que los puntos se quedasen en el Fernando Romero de la localidad jandeña. Los amarillos, que lo intentaron de todas las formas posibles, concedieron la primera derrota del curso y ven como el propio Benalup, segundo clasificado, acorta la distancia con el líder.

Aquí tienes más detalles.

CD Guadiaro – Balón de Cádiz, 1-2.

Nueva victoria del líder de Primera Andaluza en uno de los campos más complicados del grupo. Los amarillos se adelantaron pronto con el gol de Roberto pero los locales nivelaron superada la media hora gracias a Michael. En la segunda mitad pudo pasar de todo y finalmente la balanza se inclinó hacia el lado balonista gracias a un golazo de José Mari de falta directa.

Aquí tienes más detalles.

Recreativo de Huelva – Juvenil A, 2-4.

Partidazo del equipo amarillo en la siempre complicada visita al Decano en tierras onubenses. Los amarillos se adelantaron pronto de penalti gracias a Clavería, pero los locales no tardaron en nivelar. Antes del descanso los cadistas pisaron el acelerador y abrieron una insalvable brecha con goles de Paco, Javiro y otra vez Clavería.

Aquí tienes más detalles.

Sevilla FC – Infantil A, 4-1.

Victoria inapelable del conjunto hispalense en su feudo. Los locales se adelantaron en la primera jugada del partido y no tardaron en ampliar a ventaja. La esperanza para los cadistas llegó en forma de golazo de Gonzalo, que acortó distancias, pero los sevillistas no se dejaron comer terreno y ampliaron la ventaja en la segunda mitad.

Aquí tienes más detalles.

UD Tomares – Cadete A, 2-3.

Espectacular victoria con remontada de los amarillos en un partido nada fácil, ya que en la segunda mitad los locales se adelantaron y los chicos de Román quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Dani.

A partir de ahí los cadistas pusieron toda la carne en el asador logrando voltear el marcador y sumar tres merecidos y valiosos puntos.

Aquí tienes más detalles.