NOTICIAS

Resultados de la cantera

La mayoría de los conjuntos están llegando al tramo final de sus respectivas competiciones

08/06/2021

Únicamente tres equipos de la cantera cadista compitieron este fin de semana, además del Infantil B que fue a Villarreal a jugar el XXIX Torneo LaLiga Promises. 

El fin de semana dejó sensaciones agridulces, ya que los chicos del Balón de Cádiz no lograron el ascenso mientras que el Juvenil C ha logrado billete para su final. 

Sábado 5 

Balón de Cádiz – Jerez Industrial, 1-2. 

El conjunto balonista erró en el peor momento de la temporada, donde no debía hacerlo, en la final por el ascenso. El encuentro no fue nada vistoso y complicado en algunas fases hasta que el conjunto industrialista se llevó la victoria subió a División de Honor. 

Aquí tienes más detalles. 

Domingo 6 

Chiclana CF – Juvenil C, 0-2. 

Espectacular fin de temporada de los amarillos, que lograron su billete a la final por el ascenso a Liga Nacional en el último instante, ya que estaban obligados a ganar y a esperar el pinchazo del San Fernando Atlético contra el Zabal, situación que sí se produjo contra pronóstico. 

Aquí tienes el acta y más detalles. 

Cadete A – Granada CF, 2-3. 

Partido muy competido entre dos equipos que pelearon hasta el final y fue precisamente en el último tramo del encuentro cuando llegaron la mayoría de los goles. 

Aquí tienes el acta y más detalles. 

 

Terminaron competición: Cádiz B, Juvenil A, Juvenil B, Cadete B e Infantil A. 

Tendrán descanso: Cadete C, Infantil B, Alevín A y Alevín B.