Skip to main content
ES
Cantera

Resultados de la cantera

Ya puedes consultar los marcadores de los encuentros que se celebraron el pasado fin de semana

Varios equipos de la cantera cadista compitieron el pasado fin de semana con diferentes resultados. Cabe destacar que Balón de Cádiz, Juvenil A, Cadete C, Infantil B, Alevín A y Alevín B descansaron o bien no tuvieron jornada. 

Viernes 30 

Juvenil C – Ciudad de Algeciras, 8-1.

Inapelable el partidazo completado por el equipo de Paco Lozano, que no dio opción alguna a su rival en el encuentro aplazado a la jornada 12. Los amarillos abrieron el marcador superado el cuarto de hora de partido y a partir de ese momento los goles fueron llegando hasta completar la goleada.

Aquí tienes el acta y más detalles.

 Sábado 1 

Cadete B – UD Tomares, 2-2.

Los chicos de Jesuli Velázquez tuvieron amplia ventaja para vencer un partido que a priori tenían controlado, pero los visitantes, que nunca le perdieron la cara al encuentro, pelearon hasta el final y lograron nivelar.

Aquí tienes el acta y más detalles.

Domingo 2 

Cádiz CF B – Real Murcia, 0-1.

El filial cerró el curso en casa sin fortuna ante un defensivo Real Murcia. Los amarillos, que tuvieron claras ocasiones de gol para que el marcador fuese otro, acabaron concediendo una derrota de penalti que deja vivo al Murcia.

Aquí tienes todos los detalles.

Granada CF – Cadete A, 2-0.

Los chicos de Román regresaron de vacío de su visita a tierras granadinas, donde compitieron en un partido que llegó sin goles al descanso y que se inclinó hacia el lado local durante el segundo acto con un doblete de David Serrano.

Aquí tienes el acta y más detalles.

Peloteros Sierra Sur – Infantil A, 0-3.

Gran victoria del equipo amarillo, que marcó pronto y supo manejar el partido hasta sentenciarlo en una sensacional segunda mitad. Marcaron Alfred, Ismael y Manu.

Aquí tienes el acta y más detalles.

UD Tomares – Juvenil B, 4-0.

No estuvo fino el conjunto de Juanma Hoyos en su visita al campo de San Sebastián de Tomares, donde concedió una clara derrota.

Aquí tienes el acta y más detalles.