Skip to main content
ES
Cádiz B

0-1 | Sin suerte en el último encuentro en casa

Los amarillos tuvieron enormes ocasiones para hacer gol pero el Murcia se adelantó de penalti y supo conservar la renta

El CCF B no tuvo su día ante el Real Murcia y concedió una derrota en el último partido de la temporada en casa. Los murcianos vencieron con un discutido penalti anotado al cuarto de hora y la realizada es que los cadistas tuvieron las ocasiones necesarias para hacer gol pero no estuvieron afortunados. 

Los cadistas salieron muy metidos en el partido y dominando tanto en juego como en ocasiones, ya que a las primeras de cambio Nieto se plantó en un favorable cara a cara con Champagne y con todo a favor la echó fuera. 

El Real Murcia, por su parte, esperaba su momento y arriesgaba poco, situación que no evitaba el constante peligro de los cadistas, pero en la primera llegada peligrosa por banda llegó el primer gol. Espínola cometió penalti sobre Verza y Toril no erró desde los once metros. 

Los chicos de Cifuentes seguían a lo suyo, que no era otra que atacar y buscar el gol y lo tuvieron en disparos de Vázquez y Carrasco, un cabezazo peinado atrás de Duarte y en un saque de esquina directo de Baró. 

En la última acción del partido llegó el segundo penalti para el Real Murcia. Centro por la derecha que golpeó en la mano de Gudelj y el colegiado, muy estricto, no dudó en señalar la acción. Verza chutó abajo y en esta ocasión Flere acertó y la desvió para evitar otro gol visitante y mandar el partido al descanso. 

El partido regresó trepidante en su segunda mitad, ya que los dos equipos tuvieron ocasiones clarísimas para hacer gol siendo tanto Flere como Champagne los protagonistas, especialmente el visitante que intervino de manera triple para evitar el empate. 

El encuentro cambio por completo cuando Lautaro vio la segunda amarilla y fue expulsado. Fue entonces cuando el Murcia dio pasos hacia delante con opciones de hacer gol pero sobre todo ampliando las distancias entre las líneas cadistas que veían entonces muy lejos la portería de Champagne. 

 

FICHA TÉCNICA 

CÁDIZ CF B: Flere, Espínola (Bastida, 46’), Gudelj, Lautaro, Baró, Duarte, Sergi (Tur, 76’), Mamady (Chapela, 46’), Carrasco, Vázquez (Boselli, 65’) y Nieto (Nacho Díaz, 76’). 

REAL MURCIA: Champagne, Molinero, Miguel Muñoz, Luna, Abenza, Gurdiel, Carrillo, Verza (Yeray, 55’), Toril, Iván Pérez (Youness, 79’)y Guille Lozano (Segura, 46’). 

GOL: 0-1, Toril de penalti (14’). 

ÁRBITRO: Luis Collado López, del comité castellano manchego. Amonestó a los locales Nieto, Vázquez, Espínola, expulsó por doble amarilla a Lautaro (55’)… así como a los visitantes Verza, Youness