NOTICIAS

Próxima finalización de la segunda fase de suscripción del aumento de capital

08/02/2021

Recordamos a los Sres. accionistas que se encuentra próxima a su vencimiento la 2ª Fase de la suscripción del aumento de capital aprobado por la Junta General con fecha 26 de diciembre de 2020 (publicado el correspondiente anuncio en el BORME con fecha 2 de febrero, recordamos adjunto el contenido del mismo).

Rogamos a los accionistas que aún no hayan manifestado expresamente, en sentido positivo o negativo, su intención de suscribir o no las acciones que por Ley le correspondan de entre las 10.828 que no fueron suscritas en la 1ª fase, que lo hagan a la mayor brevedad. Recordamos que es no solo importante sino necesario contar con la colaboración de los accionistas para evitar dilaciones que impidan el pacífico y ordenado cálculo de la suscripción de acciones en esta 2ª fase.

A los accionistas cuya respuesta aún no ha sido trasladada al Club, se les requiere para que lo hagan a la mayor brevedad, respondiendo de inmediato al correo electrónico que han recibido del Club, permitiendo de esta forma la ordenada y oportuna aplicación de la regla de la prorrata.

De esta forma se permitirá comunicar con antelación suficiente (a aquellos accionistas que ya han trasladado al Club su deseo de participar en la suscripción en la 2ª fase) el resultado de la aplicación de la regla de la prorrata y el número de acciones que podrán suscribir, antes de la finalización de esta 2ª fase el próximo martes 9 de febrero.