Skip to main content
ES
Cantera

"Pensamos que la segunda vuelta será más dura"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento para analizar la previa del partido contra el Almería.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha pasado por la sala de prensa de las instalaciones deportivas de El Rosal para atender a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este domingo contra el Almería en el Ramón de Carranza.

El técnico cadista ha destacado que “pensamos que la segunda vuelta será más dura porque hay equipos que apretarán, porque no están donde quieren estar”. En la misma línea agregó que “los equipos querrán complicarnos la vida antes de querer hacer su partido”.

No ocultó que “para hacer el objetivo de la permanencia hay que hacer menos puntos, pero tenemos que hacerlos lo antes posible. No es el momento de ponerse nerviosos”. En la misma línea agregó que “mientras no los hagamos no podremos hablar de otras cosas”.

Dejó claro que “no cambiaremos de sistema, porque nos está yendo bien. Las posiciones de los jugadores, juegue quien juegue, serán la misma porque no suelo cambiar. Ni cuando va bien ni cuando va mal”.

Por otro lado, destacó que la plantilla “tiene un margen de mejora en muchas cosas. Antes pensaba que estábamos bien defensivamente, pero ahora tenemos que volver a cómo estábamos antes”. Además, en ataque “cuando no nos dejan podríamos mejorar en tener más imaginación en tres cuartas partes de campo. Eso nos va a costar por el tipo de jugadores que tenemos”.

El domingo llegará el Almería, un conjunto que está en la zona baja. “Para nosotros ganar este partido es muy importante, ya que venimos de perder y porque dejaríamos lejos al Almería”. En la misma línea agregó que “todos los jugadores del Almería son buenas y algunos podrían estar en Primera División”.

Reconoció que Garrido volverá porque “es un jugador que ha jugado casi todo conmigo y mantiene muy bien la posición. Necesitamos un jugador ancla”.

Juanjo ha rescindido y no ocultó que “estamos trabajando y tenemos varios nombres para traer un lateral, mientras que no llega sabemos que Nico es una alternativa”.