NOTICIAS

Paula Sánchez: "Lucharemos hasta el final para conseguir el ascenso"

La delantera catalana explica a los medios oficiales el objetivo del Cádiz CF en su llegada al club amarillo

21/07/2021

Paula Sánchez ha explicado en directo en su presentación oficial a través de las redes sociales del club amarillo sus impresiones tras fichar por el equipo cadista y el objetivo que se plantean desde el principio de temporada.

Impresiones tras fichar por el Cádiz CF

Tengo muchas ganas de empezar una nueva etapa y una nueva experiencia en Cádiz que es una ciudad muy especial. Mi familia por parte de madre es gaditana y cuando me dijeron que el Cádiz se había interesado en mí fue algo muy especial para mi familia y para mí. Se pusieron muy contentos porque siempre me han seguido desde allí y ahora el tenerme tan cerca para ellos es un placer.

La decisión de incorporarse al club amarillo

Iba de camino a desayunar con mis abuelos y vi un mensaje muy importante. Llamé a mi madre corriendo y después se lo conté a mis abuelos. Todos se pusieron muy contentos y yo me emocioné mucho porque mis abuelos son de Jédula.

La temporada 20/21 con el CE Sant Gabriel

Hemos quedado segundas. Ha sido una temporada muy bonita, pero el final se nos hizo cuesta arriba. En los últimos partidos se nos fue la liga.

A nivel personal ha sido una temporada muy buena. Espero y deseo que este año sea igual de buena.

El objetivo: ascender

El objetivo es subir sí o sí, como bien han comentado mis nuevas compañeras y el propio entrenador cuando me explicó el proyecto. Lo daremos todo para que el objetivo se cumpla.

Mensaje para los cadistas

Os esperamos a todos en el campo. Estaremos muy agradecidas de ello. Lucharemos por ellos y por el club hasta el final para conseguir el objetivo.

Vídeo