NOTICIAS

Paterna y Ubrique se volcaron con la caravana cadista

Los más pequeños de ambas localidades disfrutaron en la mañana del viernes de todo tipo de juegos

15/07/2022

La caravana cadista continúa su recorrido por la provincia en el tercer día de actividades para los más pequeños de diversas localidades de la provincia de Cádiz. Tras Alcalá del Valle, Torre Alháquime y Alcalá de los Gazules, este viernes las paradas fueron en Paterna de Rivera y Ubrique.

De nuevo, en ambos municipios, niños y niñas ataviados con prendas del Cádiz CF disfrutaron de las actividades planteadas por la Fundación Cádiz CF y los voluntarios cadistas, que volvieron a desplegar hinchables estrenados en este 2022 y que están siendo un éxito en cada visita.

De esta forma, tanto La Janda como la Sierra de Cádiz continúan demostrando que sus localidades rebosan cadismo. De hecho, el alcalde paternero, Andrés Díaz Rodríguez, y el 4º teniente de alcalde, José García Quiñones, visitaron la Fan Zone instalada y presenciaron en primera persona el disfrute de los más pequeños.

La próxima parada de la campaña por la provincia organizada por la Fundación Cádiz CF será en Benalup-Casas Viejas, concretamente en la Plaza Nuestra Señora del Socorro, donde los niños y niñas de la localidad están citados a partir de las 19:00 horas.