Skip to main content
ES
General

Ortuño y Aitor pasaron por zona mixta

El goleador cadista anotó su 11º tanto y se ha colocado pichichi de la categoría.

Alfredo Ortuño y Aitor García han pasado por la zona mixta del Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba tras la sensacional victoria lograda por 1 a 3.

Ortuño, que se ha colocado pichichi de la categoría con 11 tantos, afirmó que “hemos aprendido un poco del partido de Tarragona y hemos tenido el partido controlado. Los cambios nos han ayudado para tener más posesión y fútbol”. En la misma línea agregó que “nos ha costado coger la medida al Córdoba”.

Anotó su 11º gol de la temporada. “El primer tanto dice que podemos y el segundo es un golazo y nos pone en una situación muy cómodo, que incluso hemos aprovechado para ampliar el marcador”.

Aitor García se mostró satisfecho por la victoria en un campo muy complicado. El extremo afirmó que “sabíamos donde veníamos y que el Córdoba es fuerte en su casa”. Agregó que “hemos sabido reponernos al tanto encajado y darle la vuelta. El partido se puso cuesta arriba y difícil”.

Hemos tenido la suerte “de ayudar al equipo en la victoria y de sumar tres puntos muy buenos para tener la permanencia más cerca. Lo que venga, bueno será”.