NOTICIAS

"No contemplo otra posibilidad que no sea que el Cádiz ascienda"

“Con todo mi respeto al Bilbao Athletic”, aseveraba Manuel Vizcaíno, “me agarro al convencimiento de que vamos a subir”.

23/06/2015

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, junto al director deportivo, Jorge Cordero, atendió todas las cuestiones planteadas por la prensa en la mañana de este martes. La semana decisiva y definitiva, Vizcaíno enarbola la bandera de una remontada posible.

“Con todo el respeto para el Bilbao Athletic, no existen posibilidades de que no subamos”, señalaba el presidente, que aseguró sentirse identificado “con el aficionado que se metió tantas horas de viaje y con su decepción. A medida que pasan las horas ves que tenemos un partido el domingo y que hay posibilidades”.

Vizcaíno compareció ante la prensa para dejar claro el sentir de la plantilla y de la entidad ante la vuelta. “No cambio a ningún jugador del Cádiz en este momento. Todos los jugadores están renovados en Segunda División y están convencidos de ascender. Con eso queda clara la implicación”.

Igualmente, Jorge Cordero afirmaba que “después de hablar con el plantel sobre el mal partido, ha habido autocrítica” y que los jugadores “han dado un paso adelante, son los primeros en hacerlo, porque el ascenso no está tan lejos. Es una semana para ir todos en el mismo sentido, el lunes Dios dirá”.

“No estoy para decepciones, sino para subirle el ánimo a la plantilla, para apoyar. Nada de derrotismos”, agregaba Cordero.


“Con sufrimiento”, pero subiremos
El presidente admitía que “el Cádiz no está dando el nivel en el play off. El partido fue patético. Pero el Villanovense y el UCAM no pudieron aguantar nuestro ritmo en Liga y le disputaron de tú a tú la eliminatoria al Bilbao Athletic. Nosotros deberíamos solventarla con holgura, aunque lo haremos con sufrimiento”, exponía.

Vizcaíno teminaba sentenciando que se agarra “al convecimiento de que lo vamos a conseguir” y “al resultado de un trabajo. Creo que se han hecho las cosas bien y lo vamos a culminar con un ascenso”.