El 1 de julio en Chiclana y el 2 en Cádiz y el 4 en Ronda tendrán lugar las citas con padres y alumnos para detallar horarios, transportes y actividades de ambas sedes.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Campus de Verano del Cádiz CF se acerca - comenzará el 6 de julio - y en las sedes de Cádiz y Chiclana ya están establecidas las reuniones informativas con padres, madres y/o tutores de los alumnos inscritos. En ellas se detallarán aspectos concretos de la organización como los horarios de actividades, acciones que se van a llevar a cabo y los horarios de los transportes.
Así, la primera cita informativa para los inscritos en el Campus de Chiclana tendrá lugar en el Campo de Fútbol del Novo Sancti Petri el miércoles, 1 de julio, a las 19:00 horas.
La reunión para los inscritos en el Campus de Cádiz tendrá lugar en el estadio Ramón de Carranza el jueves, 2 de julio, a las 18:00 horas.
Y para los inscritos en el Campus de Ronda la reunión informativa tendrá lugar el 4 de julio a las 12:00 en las instalaciones deportivas El Fuerte (Ronda).
No obstante, toda la información se colgará posteriormente en la página web, para aquellos que no hayan podido acudir a las reuniones.