NOTICIAS

Nadia López: "El club tiene un proyecto de ascenso"

La almeriense se ha convertido en el quinto fichaje del Cádiz CF Femenino para la próxima temporada

22/07/2021

La atacante Nadia López, procedente de la UD Almería, ha explicado en su presentación oficial en directo como nueva jugadora del Cádiz que su objetivo este año es ascender con el Cádiz CF.

Campeona de España en fútbol-playa

Llegué a la final con el Almeriense sin saber levantar un balón de la arena, perdimos con el Málaga. Tras eso, se hizo la selección andaluza de fútbol-playa. Todas las jugadoras que fuimos convocadas flipando porque no teníamos ni idea y les ganamos a equipos que habían jugado toda su vida al fútbol-playa.

Balance de la temporada 20/21 con la UD Almería

En lo personal he estado bien, pero hay cosas que me han faltado como rellenar la emoción. Me ha faltado disfrutar al 100% esta temporada y yo para jugar al fútbol tengo que disfrutar siempre.

También ha influido el cambio de entrenadoras, hemos tenido muchos. Se iba uno, venía otro totalmente diferente. A pesar de ello, siempre nos ha ganado la confianza.

Su fichaje por el Cádiz CF Femenino

El año pasado ya tenía contacto con Emilio. El fútbol ya sabemos que es negocio y a través de mi representante llegué al Cádiz. Me gusta el juego que plantea el equipo, hay jugadoras muy buenas y he decidido cambiar de aires. No quería salir en un principio porque soy muy familiar.

El objetivo para la 21/22

Empezando por los fichajes que se están haciendo, que en mi opinión, están siendo muy buenos, este año el club tiene un proyecto de ascenso. Jugando voy a ascender. Este año vengo al Cádiz para ascender.

Posición natural

He jugado de delantera, pero soy una jugadora que no puedo estar de espaldas a la portería porque me siento incómoda. Mi posición natural es la de extremo izquierdo a pierna cambiada.

Objetivos de futuro

Estudio un grado medio de auxiliar de enfermería. Este es mi segundo año de prácticas y las haré en Cádiz. Cuando termine me gustaría hacer un grado de higiene bucodental para poder meterme en la carrera de Odontología. Pero creo que antes me hago futbolista.

Mensaje para los cadistas

Necesitamos el apoyo de todos al máximo.

Vídeo