Skip to main content
ES
Cantera

Mere: "Estamos con ánimos renovados"

El entrenador del filial resaltaba el trabajo de los suyos ante el Alavés B

Mere Hermoso evidenciaba en sala de prensa la superioridad que había conseguido su equipo ante el Alavés B, en una eliminatoria donde aseguraba el mérito estaba en haber conseguido anular al rival: "Hemos sido agresivos, ordenados, se han hecho buenas transiciones y ha habido eficacia en la finalización. Hemos tenido el partido controlado, lástima los dos goles de penalti que eran evitables, pero estamos satisfechos y no se puede manchar el haber superado una eliminatoria ante un rival muy complicado".

Ahora toca pensar en el bombo de este lunes que volverá a dar paso a una nueva final por el ascenso: "No pudimos ascender con la primera final, tocaba jugar una elminatoria, y ahora tenemos los ánimos renovados". Y con una idea muy clara: "Afrontaremos la eliminatoria con la referencia de los dos últimos partidos".

Aseguraba Mere que le daba igual el rival al que enfrentarse: "No hay favoritos, lo importante es estar al nivel que hemos estado en esta eliminatoria para poder seguir con idéntica competitividad".