Skip to main content
ES
Cantera

Manuel Vizcaíno, Cervera y Arias arroparon y dieron fuerza al filial

El presidente y el entrenador del primer equipo, acompañados por el organigrama deportivo, comieron con la plantilla del filial en el ecuador de una semana clave

El CCF B está en el ecuador de una semana clave, ya que el filial cadista disputará la vuelta de las semifinales por el ascenso a Segunda B este domingo en las instalaciones deportivas de El Rosal contra el CD Numancia B. 

El segundo equipo cadista ha celebrado una comida este miércoles en el restaurante ‘La Parrilla de Matilde’ y ha estado arropado por Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, y por Álvaro Cervera, entrenador del primer equipo. Éstos, a su vez, estuvieron acompañados por Óscar Arias, director deportivo, y el resto de integrantes del organigrama de la dirección deportiva. 

El presidente cadista y el técnico ofrecieron cariñosas y motivantes palabras a los chicos del filial de cara al partido de este domingo, que supondrá la vuelta de una eliminatoria que comenzó en tierras sorianas con un empate sin goles. 

La armonía, la camaradería y el buen ambiente en el seno del equipo de Juanma Pavón son la tónica predominante de todo el curso y los chicos dieron buena cuenta de ello en el almuerzo celebrado junto a los directivos y responsables deportivos.