NOTICIAS

Lucía Rivas: "Nos ha faltado más intensidad"

La sanluqueña atendió a los medios oficiales del club para valorar su debut con el primer equipo y la entrada en el once inicial

28/03/2021

Lucía Rivas, jugadora del Cádiz CF Femenino B, ha debutado esta mañana con el primer equipo en el choque que ha acabado en derrota en La Rambla. El técnico cadista, Emilio Soler, ya la había convocado en las últimas jornadas con el equipo por las ausencias debido a las lesiones que se iban sumando en el centro del campo. La sanluqueña, con el 29 a la espalda, ha sido una de las once jugadoras que han salido de inicio en el Alfonso Cabello. Además, ya son varias las semanas las que lleva Rivas ejercitándose con el primer equipo en El Rosal.

Rivas ha manifestado ante los medios oficiales del club que "me he encontrado muy cómoda y he sentido feeling con mis compañeras. A pesar de la derrota, no me voy del todo contenta pero sí conmigo misma. Sobre todo por la confianza de los entrenadores hacia mí en el once titular".

El equipo ha caído derrotado ante La Rambla por dos goles a cero. "Nos ha faltado más intensidad para que el juego fuera más rápido. Pero al fin y al cabo, los dos goles han sido por fallos de nosotras y no por mérito de ellas".