Skip to main content
ES

Los comienzos nunca son fáciles

El balón volvió a rodar esta semana para los equipos de Clubes Pro con unos resultados dispares

En los eSports, como en el fútbol o en la vida, cuesta aclimatarse. Todo principio genera ilusión, pero también dudas y desconcierto.

Nuestros equipos de Clubes Pro, en las plataformas de PC y Xbox, iniciaban la nueva temporada esta semana, con plantillas renovadas y mucha hambre de éxitos. Sin embargo, la primera semana de competición ha dejado unos números un tanto irregulares.

Los chicos de Xbox no han empezado con buen pie. Es cierto, que han competido hasta el final, pero por desgracia no fue suficiente. Un empate a 1 y una derrota por 3-2 son su bagaje inicial. Buenas sensaciones en el juego, pero la falta de acierto de cara a gol y algunos automatismos que hay que pulir, deja al equipo con un punto de seis posibles en la VFSL.

Mejor arranque liguero ha tenido el equipo de PC. Seis son los partidos a los que se han tenido que enfrentar esta semana, divididos en dos ligas diferentes, la Proleague y la VPG. En la primera, ha diversificado sus resultados, una victoria, un empate y una derrota. Pero en la VPG han sacado todas sus virtudes a pasear, dos victorias y un empate que sirven para situarse en la parte noble de la clasificación.

Todavía hay detalles que mejorar, pero esto solo acaba de empezar, y si un comienzo no resultara difícil, habría que modificar su definición.