NOTICIAS

Los 44 municipios están invitados a Carranza

El fin de semana acudieron al partido aficionados de Espera y Medina. La próxima localidad será Trebujena. ¡No te lo pierdas!

09/03/2009

La Fundación Cádiz CF ha invitado a través de los 44 Ayuntamientos que forman la provincia de Cádiz a todos los gaditanos de esas localidades que deseen disfrutar de una tarde de fútbol en el Estadio Ramón de Carranza.

Este programa de Acercamiento a la Provincia, que han iniciado conjuntamente la Fundación Cádiz CF y la Diputación de Cádiz, dio comienzo el pasado fin de semana con la presencia en las gradas de aficionados provenientes de Espera y Medina Sidonia.

El próximo partido en casa (Cádiz CF - Granada CF) recibirá a cadistas provenientes de Trebujena así que todos los trebujeneros interesados en acudir a este encuentro deben inscribirse en el Ayuntamiento de Trebujena durante estos días.

El programa finalizará el 19 de abril con el partido ante el Polideportivo Ejido en el Carranza así que todavía quedan muchas oportunidades para el resto de municipios de la provincia. Así que ya saben, hablen con su Ayuntamiento para que se ponga en contacto con el club amarillo a través de aficion@cadizcf.es o llamando a las oficinas del club.