Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Lola Morón: “El balón parado ha sido clave”

La autora del primer gol aseguró que su equipo sufrió y supo resolver la situación a través del balón parado.

La defensa central Lola Morón, autora del primero de los tres goles ante el Castuera, atendió a los medios oficiales del club al finalizar el choque de El Rosal. La zaguera, con la cabeza, puso el 1-0 cuando peor lo estaba pasando el equipo, pero destaca la capacidad de su equipo a la hora de sacar el partido adelante.

“Hemos sufrido un poco, nos ha costado abrir la lata, pero al final lo que importa son los tres puntos, que es lo que nos llevamos. El míster siempre nos dice que el balón parado es importante y hoy nos ha servido mucho. La segunda parte ha estado un poco loca, pero al final hemos ganado”, explicó.

Vio portería por segunda semana consecutiva. “Muy contenta por este gol, es el segundo que llevo ya esta temporada porque la semana pasada también metí uno y estoy muy contenta por sumar goles”.

Habló sobre la dinámica que lleva su equipo. “Está siendo espectacular, estamos sumando de tres en tres, pensamos en el partido a partido y lo importante al final son los puntos que sumemos y, por supuesto, la posición en la tabla”.

El próximo domingo, el Cádiz visitará al Betis B. “Jugamos contra el líder. Pensando ya en el inicio de semana de trabajo que será a partir del martes. La semana es seria porque jugamos contra el líder y tenemos que intentar sumar también tres puntos”.