NOTICIAS

Lekic: "Hay que aprovechar cada oportunidad"

El delantero serbio está en racha tras marcar en dos partidos consecutivos

07/11/2018

Dejan Lekic ha atendido este miércoles a los medios en la sala de prensa de la ciudad deportiva. “Esta última victoria nos ha dado alegría. Hemos empezado a jugar bien y ahora tenemos un partido importante ante el Reus que hay que ganar, porque tenemos que estar en la zona alta de la tabla”, aseguraba en sus primeras palabras.

El delantero serbio da importancia a lo logrado en las dos últimas jornadas: “Esta temporada la liga es muy fuerte, y aunque era extraño vernos tan abajo, hemos reaccionado en buen momento. Ya sabemos cómo hay que hacerlo”. Y en lo personal, con dos partidos consecutivos anotando -en Copa y en Liga-, que le hace estar feliz: “Hay que aprovechar la oportunidad que el míster te dé en cada momento, pero ya hay que pensar en los próximos partidos”.

Pero no sólo habla de él, también de jugadores que han vuelto como Salvi: “Es muy importante para nosotros por su calidad”. Sí reconoce que el llegar el último día de mercado le perjudicó: “Me costó un poco al principio coger el ritmo del resto de compañeros, pero ahora me encuentro en un buen momento”.

Para Lekic será especial enfrentarse por primera vez al Reus: "No son un rival nada fácil, son duros y competitivos. Tenemos que poner nuestro ritmo de juego desde el primer momento”.