Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Laura Tomàs: "Intento transmitir mi experiencia en el Cádiz CF"

La jugadora catalana, una de las nuevas incorporaciones este año, cuenta su llegada al club amarillo

Arranque de temporada

He visto al equipo bastante bien. Es un grupo que no conocía. Tanto yo como mis compañeras estamos trabajando muy duro desde el la pretemporada. Nos queda mucho por hacer. Creo que van a llegar cosas bonitas.

Diferencia con equipos anteriores

El tema del vestuario. Estamos muy unidas. La mayoría somos nuevas, pero nos estamos adaptando muy bien. La competición también es diferente a la que estoy acostumbrada a jugar.

Ambiente en el vestuario

Somos muchas nuevas y las que están aquí de otros años nos han puesto las cosas muy fáciles. Hemos formado un buen grupo.

Cádiz

Estoy muy contenta de estar aquí, tanto en esta ciudad como en este club. Lo poco que he visto me ha enamorado.

El estilo de juego

Totalmente diferente, pero me identifico mucho más con este estilo que quiere el mister y el cuerpo técnico. Todavía nos queda para llegar a nuestro nivel máximo. Creo que estamos en el buen camino.

Labor en el campo

Es clara, tanto para mí como para mis compañeras. Hay que sacar los partidos y los puntos. Hay que dejárselo todo en el campo. Intento transmitir mi experiencia. Primero se tiene que defender, y después si puedo llegar al área, que me gusta mucho.

El objetivo del equipo

No hay que pensar mucho en ello. Hay que ir partido a partido. Si trabajamos como lo que estamos haciendo, el objetivo va a llegar solo.

La titularidad

El entrenador y el cuerpo técnico me han transmitido confianza. Espero devolvérselo en resultados en el terreno de juego. 

Objetivo personal

Más que en lo personal, me fijo más en lo colectivo. Cuando haces las cosas bien en el equipo se destacan más las acciones personales. No me he marcado ningún objetivo personal claro.

Ascender con el Cádiz CF

No sé si me lo llego a imaginar. Estoy seguro que sería una pasada. Estoy deseando vivirlo.

La afición

Cuando tienes la afición cerca empiezas con un punto más sobre el rival. Así se ha notado en los dos partidos que hemos jugado en casa.

Accede a la entrevista completa https://tv.cadizcf.com/media/t/1_f6yz66jk