NOTICIAS

Las prendas para la 19-20 vieron la luz

Las equipaciones de la nueva temporada fueron presentadas en un escenario espectacular, como es el paseo superior del Torreón de las Puertas de Tierra

10/07/2019

Las equipaciones oficiales Adidas del Cádiz Club de Fútbol para la temporada 2019-2020 vieron la luz en un vistoso acto de presentación celebrado este miércoles en el paseo superior del Torreón de las Puertas de Tierra.

La concurrida e interesante presentación de prensa fue abierta al público gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y Cádiz 2012 y contó con la presencia y participación de José María Pajares, CEO de Smart-Keting y el presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno.

Las nuevas prendas, que además de las equipaciones oficiales contaron con la exhibición de ropa de porteros, ropa de entrenamiento y de paseo, fueron portadas por los jugadores Alberto Cifuentes, Álex Fernández, David Gil, Caye Quintana e Isaac Carcelen, del primer equipo; así como los jugadores del filial Moi y Duarte; y Andrea Sánchaz y Virginia Villegas del CCF Femenino. 

Cabe destacar que las prendas de la nueva temporada siguen siendo de la firma alemana Adidas y portan una campaña más la tecnología climacool® y Climalite ®, que favorece la ventilación del deportista. Tanto la camiseta como el pantalón se han confeccionado con un ligero tejido y transpirable. 

Primera equipación: Camiseta amarilla con pantalón azul y medias azules, vestimenta tradicional del equipo cadista pero con interesantes novedades, ya que Adidas nos muestra una camiseta con sombreados naranjas en su fondo únicamente en la parte delantera como el de las bandas emblemáticas de Adidas. 

Segunda equipación: La segunda vestimenta, también denominada de coincidencia cuando así lo requiera la competición, es de color grisáceo con detalles amarillos. Es un modelo que cuenta con plantalon y medias al mismo color. 

Ropa de portero: Los cancerberos cadistas tendrán un nuevo modelo con tres colores diferentes. Las prendas son de un tejido ultraligero de manga larga, que absorbe el sudor durante el partido. La estampación es similar a todos los porteros que visten Adidas, con detalles en la frontal con tonos más claros que el de la base. 

Colores de camiseta, pantalón y medias a juego: rojo, verde y negro. 

Ropa de entrenamiento y paseo jugadores: Camiseta gris con detalles negros y pantalón. También sudaderas y pantalones a con mismos colores. En cuanto al paseo, el chándal tiene los mismos colores que las ropas de entrenamiento, es decir, gris en la parte superior y negro en el pantalón. Igual que el polo. 

Ropa de entrenamiento de porteros: Azul con detalles negros en horizontal y pantalón con medias negras a juego. 

Ropa de entrenamiento y de paseo de los técnicos: camiseta y pantalón negros. Chándal y polos de color negro.

Presentación equipaciones 19-20