NOTICIAS

Las féminas ya saben cuando regresarán al trabajo

La RFEF ha dado a conocer que la competición arrancará el 16 de septiembre

19/07/2019

Tras el ascenso a Primera Nacional, el Cádiz CF Femenino planifica su pretemporada para vivir una ilusionante temporada 2019/2020. Por ello, ya se ha fijado la fecha en la que darán comienzo los entrenamientos: lunes 29 de julio. A las 16:45 horas, Emilio Soler ha citado a sus jugadoras en la ciudad deportiva para el primer entrenamiento.

También se ejercitarán el martes 30 de julio, teniendo el miércoles 31 como día de descanso. Se volverá al trabajo el jueves 1 de agosto, teniendo sábado y domingo, 3 y 4 de agosto respectivamente, para descansar. Los horarios de los entrenamientos están todavía por concretarse.

Por otro lado, la RFEF ha anunciado el calendario del fútbol femenino para sus tres primeras divisiones. Entre ellas se encuentra la 1ª Nacional, donde competirá el Cádiz. El 16 de septiembre se disputará la primera jornada, jugando la última jornada, la 26, el 4 de mayo de 2020. El 1 de agosto se hará el sorteo para conocer el orden en el que las amarillas se enfrentarán a sus rivales.