Skip to main content
ES
Cantera

"La racha de resultados está siendo positiva"

El entrenador del Cádiz CF atendió a los medios de comunicación en El Rosal.

Álvaro Cevera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha comparecido en su rueda de prensa habitual de previa de partido este viernes en las instalaciones deportivas de El Rosal. El técnico atendió a los medios antes de recibir al Alcorcón en Carranza.

Ha reconocido que “la racha de resultados está siendo buena y además no encajamos goles. Lo que tenemos que procurar es ganar partidos y el encuentro será más complicado que lo que dice la tabla clasificatoria”.

Por otro lado, manifestó que “debemos de seguir una línea y creo que estamos más cerca de lo de antes. Somos un equipo con nuestras virtudes y nuestras carencias”. En la misma línea agregó que “no miramos a ningún sitio, cuando estemos más cerca de un lado que otro miraremos. Pero realmente, es el tiempo el que dirá donde podemos mirar”.

El Alcorcón es un rival directo “y sería un buen resultado ganar el domingo. Carlos Calvo será baja porque lleva tres días sin entrenar”.

Destacó que “no suelo pegar tirones de oreja. Sí he hablado con Salvi y no acaba de encontrar el punto, le podemos ayudar pero es él el que tiene que salir. Estoy convencido de que será importante para nosotros porque esto es muy largo”. En la misma línea agregó que “tenemos bandas con las que tenemos más profundidad, pero necesitamos algo más para que el equipo sea mejor”.

Pasó a centrarse en el encuentro del domingo. “Defienden con mucha gente por detrás del balón y tienen buenos delanteros. Si le quieres marcar un gol tienes que llegar varias veces”. Agregó que “tenemos que llegar con gente arriba”.