Skip to main content
ES
Fundación

La Fundación sigue firmando convenios muy solidarios

Recientemente ha establecido alianzas con Madre Coraje y Asociación Patagonia

La Fundación Cádiz Club de Fútbol sigue estableciendo alianzas y suscribiendo acuerdos de colaboración con entidades que tienen un eminente fondo solidario, como es el caso de las recientes rúbricas con Madre Coraje o la Asociación Patagonia. 

Madre Coraje 

La relación de colaboración de la entidad cadista con Madre Coraje es muy estrecha desde hace 5 años, pero nunca se había plasmado en un convenio de colaboración concreto. Éste se ha firmado recientemente en las oficinas del Carranza con la presencia de Mercedes Ravina, delegada en Cádiz y provincia, que estuvo acompañada por Jaime Rocha, secretario. 

La Fundación CCF ha estado siempre muy presente en las cenas solidarias y las donaciones de campañas navideñas que organiza Madre Coraje, pero este año, por las dificultadas motivadas por el COVID-19, las iniciativas planteadas y puestas en marcha estarán cargadas de innovación y creatividad. 

Asociación Patagonia 

Por otro lado, la Asociación Patagonia también ha firmado su convenio de colaboración. Cabe destacar que estamos ante una entidad sin ánimo de lucro que destina los fondos obtenidos a material deportivo y fomentar la igualdad y el desarrollo entre los inmigrantes. 

Sebastián Giraldez e Ignacio Cortés estuvieron en las oficinas del Carranza para el acto de la rúbrica.