Skip to main content
ES
Fundación

La Fundación firmó convenio con la Asociación Mujeres Desamparadas

Es la única entidad sin ánimo de lucro que trabaja con víctimas de violencia doméstica en Cádiz

La Fundación CCF y la Asociación de Mujeres Desamparadas, que recientemente celebraron una toma de contactos, han firmado su convenio de colaboración en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza. 

José Mata, gerente de la Fundación, y Antonio Caro, responsable de proyectos, recibieron a Rosa María Núñez, presidenta, y Tamara Suárez, técnico, para el acto de la rúbrica. 

Cabe destacar la enorme implicación de la Asociación de Mujeres Desamparadas en su actividad, ya que es la única entidad sin ánimo de lucro que trabaja con víctimas de violencia doméstica en Cádiz. El objetivo del colectivo es la ayuda y el asesoramiento a víctimas de violencia de género y mujeres en riesgo de exclusión social, concretamente prestan asistencia legal, asesoramiento jurídico y psicológico; además tramitar documentación y cobertura de necesidades básicas. 

Además, los protagonistas aprovecharon para posar con el cartel que ha editado la Fundación CCF para dar visibilidad al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra Mujer, que se celebra este 25 de noviembre. 

Por último, la Fundación CCF aprovecha para recordar la importancia de llamar al 016 si sufres o sabes de alguien que este sufriendo maltrato. Es un número gratuito y que no deja rastro en la factura telefónica.