NOTICIAS

La Fundación de Discapacitados de Chiclana renueva con la familia cadista

La entidad ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación del Cádiz CF

22/04/2022

La Fundación del Cádiz CF ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación de Discapacitados de Chiclana de la Frontera en un acto de firma celebrado en las oficinas del estadio.

José Mata, gerente de la Fundación del club cadista recibió a Jesús Horrillo, director del Centro de Día Ocupacional Santa Ana, servicio que presta la Asociación de Chiclana para personas con Discapacidad Intelectual 'La Fundacion'.

La Fundación es una asociación de familias sin ánimo de lucro con su propio órgano de gobierno que se encuentra representado por la Junta Directiva, cuyos miembros desempeñan sus cargos de forma gratuita.

Esta entidad se encuentra inscrita en los registros de los distintos organismos de la administración que regulan sus actuales actividades. Al no tener una finalidad lucrativa, los posibles beneficios que se obtienen con algunas de sus actividades no se reparten entre sus asociados, sino que revierten en la propia Asociación a través de la mejora de instalaciones, puesta en marcha de nuevos centros, adquisiciones materiales, en programas de formación, etc.

La Fundación es hoy una asociación consolidada con una economía ajustada pero estable, un importante patrimonio y, sobre todo, una destacada implantación en la sociedad, con un prestigio social obtenido gracias al trabajo constante de directivos y trabajadores.