Skip to main content
ES
Cantera

Justo empate ante un gallito

El CCF Juvenil y el Sevilla FC disputaron un partidazo en El Rosal que acabó en tablas (1-1).

El Juvenil A logró un interesante empate ante el Sevilla, segundo clasificado en división de honor y serio aspirante al campeonato del grupo.

Los sevillistas pusieron un alto ritmo de partido en los primeros minutos, lo que les valió para que en el minuto 6 se adelantaran en el marcador. Álvaro aprovechó un barullo dentro del área tras una acción a balón parado para ante la indecisión defensiva poner el 0-1.

Pero a partir del gol se vio la mejor versión de los amarillos, que dieron un paso al frente, y comenzaron a generar acercamientos sobre la portería de Álvaro. Aunque al descanso se llegó por debajo en el marcador, la constancia sirvió para que en el minuto 75 Germán lograra un más que merecido empate. A partir de ahí cualquiera de los equipos equipo podría haber ampliado su renta goleadora, pero se acabó firmando un reparto de puntos que deja al Juvenil A en mitad de la tabla.

FICHA TÉCNICA

CCF Juvenil: Adri, Medina, Pedro, Juan Paúl, Gaviño, Alberto, Salvador (Joseca 59'), Robles, Germán (Dani 80'), Adrián Sánchez (Ángel 55'), ÁLvaro (Xavi 89').

Sevilla FC: Álvaro, Núñez, Capilla, Checa (Arias 85'), David Camacho, Genaro, Javi Pérez, Espinar (Charaf 85'), Mena, Álvaro (Viedma 80'), Calderón (Lara 60').

Goles: 0-1 Álvaro (6'). 1-1 Germán (75')