NOTICIAS

Jorge Pombo: “Nunca estuvimos en zona de descenso”

El atacante aragonés habló al término de la temporada ante los medios de club

11/06/2021

Balance de temporada 

Pombo comenzó destacando que “toda la temporada ha sido magnífica. En lo colectivo ha sido extraordinaria”. Añadió que “no se le puede pedir más al equipo, ha habido mucho compromiso, todos hemos aportado nuestro granito de arena y hemos puesto el cien por cien para tener al Cádiz donde se merece, que es en LaLiga Santander”. 

¿El mejor y peor momento del equipo?

Destacó que “hemos sido regulares y hemos estado bien”. Agregó que “nunca tocamos la zona de descenso y siempre estuvimos en mitad de la tabla”. 

Balance personal

El exjugador del Zaragoza fue sincero al manifestar que es “difícil hacer un balance personal porque no he tenido los minutos que uno quiere tener o cree que se merece”. En la misma línea aportó que “ha sido mi primer año en Primera y cuando he jugado he intentado hacerlo lo mejor posible. Me quedo con otro año más en primera, la permanencia, el gol que metí en Huesca. Me quedo con todo el año”.  

Un momento del curso

Para el atacante aragonés los mejores momentos fueron “el gol que marqué en Huesca, el primer partido en Carranza debutando en Primera. Certificar la permanencia contra el Huesca fue bonito. Me quedo también con esa victoria en Valdebebas o en casa contra el Barça”.  

Una palabra para definir la temporada

Destacó que palabra que define el año es “espectacular”.