NOTICIAS

JM Pavón: “El Mérida está mejorando sus números”

El técnico cadista mostró su respeto por el próximo rival que visitará El Rosal y no se fía de su condición de colista del grupo

08/11/2019

Juan Manuel Pavón, entrenador del Cádiz Club de Fútbol B, ofreció sus impresiones en la previa del encuentro de este sábado ante el Mérida AD, partido que se jugará a las 16 horas en El Rosal. 

El técnico onubense comenzó refiriéndose así al equipo visitante: “Llevamos muy pocas jornadas y no me gusta usar la palabra de colista. Desde la entrada del cuerpo técnico está haciendo mejores números”. En la misma línea agregó que el Mérida “viene de empatar con el Badajoz, que es de lo más potentes del Grupo IV. Está creciendo. Le está costando en el inicio pero tiene jugadores experimentados que nos va a poner las cosas difíciles”. 

Por otro lado, pasó a referirse al pasado encuentro ante el UCAM en La Condomina: “Yo decía en el partido de UCAM que fue un acierto del contrario, pero al analizarlo veo el error. No estuvo tenso el equipo. Es una jugada evitable y creo que tenemos que madurarlo y corregirlo, ya que lo trabajamos día tras día y es algo que tenemos que mejorar”.

Fue claro al manifestar que “estamos contentos con el rendimiento, el equipo compite. Los partidos que hemos perdido lo hemos puesto caro”. 

Mostró sus dudas al afirmar que “no sabemos si Sergio va a jugar con nosotros o no. Si viene convocado es una alegría para el cadismo porque la idea es que jugadores del filial puedan estar en la primera plantilla. Tiene pinta de que en el futuro va a estar en el primer equipo porque dentro de su juventud nos da la veteranía que a veces reclamamos”.

Vídeo