NOTICIAS

Gudelj: “Estos tres puntos nos van a ayudar muchísimo”

El defensa recortó distancias de penalti y empató de chilena

29/11/2021

El doblete de Gudelj fue clave en la remontada del Cádiz B ante el CD Don Benito. El central sería el encargado de transformar la pena máxima con la que el filial recortaría distancias y se metería en el partido. Posteriormente, aprovechó un balón aéreo suelto en el área para marcar un auténtico golazo de chilena que igualaría el marcador.

“Ha sido un partidazo. Estoy muy orgulloso por el equipo y el cuerpo técnico. Estamos trabajando mucho y merecíamos esta victoria. Hemos estado bien en el partido, fuertes. Tenemos que seguir así”.

Sobre su doblete, se mostraba orgulloso y contento por lo que había aportado al equipo. “Ha sido muy importante. Estoy feliz por poder ayudar al equipo de esta manera. El penalti nos ha ayudado a creer más e ir a por todas. Todo lo que dimos en el campo ha salido bien. Nos merecía ganar”.

Sin dudas, la manera en la que el filial ha conseguido ganar el partido reforzará mucho su confianza. “Hace semanas que jugamos bien, que estamos ahí, cerca de ganar todo el tiempo, pero nos faltaron cosas puntuales, detalles. Estos tres puntos nos van a ayudar muchísimo para la confianza del equipo y seguir este camino”.