Skip to main content
ES
Cantera

Grandes destaca que “la clave ha sido la enorme regularidad”

El Balón Cadete B logró el esperado ascenso de categoría a Primera Andaluza para estar más cerca del Cadete A en División de Honor

Pablo Grandes, entrenador del Balón Cadete B, ha ofrecido sus valoraciones al término de la temporada que ha finalizado antes de lo previsto pero de manera exitosa, ya que su equipo ha logrado un importante ascenso de categoría. 

El preparador portuense reconoce que “estamos muy contentos por ganar la liga y lograr el ascenso. Se ha logrado de una forma diferente, pero ha sido merecido en estas 23 jornadas”. 

No oculta que “supimos reponernos a un bache en el ecuador de la competición, con dos derrotas seguidas, pero no nos relajamos y reaccionamos”. En la misma línea agregó que “estamos muy contentos porque el club perseguía este objetivo desde hace 5 temporadas y es difícil, ya que no hay play off y únicamente sube el campeón”. 

Tiene claro que “tener a los tres cadetes en las tres primeras categorías es importante. Eso le da al club un plus”. 

Tuvo palabras de elogio para los suyos: “La plantilla ha tenido una alta participación. Hemos optado por un sistema de rotaciones y cada jugador que salía mantenía el nivel y eso es importantísimo para el entrenador porque no todos los años pasa”. Agrega que “todos los chicos se han sentido importantes en el equipo y eso nos hace feliz”. 

Grandes destaca que la clave de la temporada “ha sido la regularidad en los resultados gracias a un incesante trabajo de todos”.