Skip to main content
ES
Primer equipo

Garrido: "Siempre hay que mirar hacia arriba"

El vasco reapareció el pasado domingo en Gerona

Jon Ander Garrido lograba reaparecer el pasado fin de semana tras una lesión en el brazo: "Tenía muchas ganas de volver porque ha sido muy difícil. Hay compañeros que lo están haciendo muy bien y lo hacen complicado. Ha necesitado tiempo para soldar pero a los cuatro días estaba entrenando. Era complicado ejercitarse al máximo nivel, el míster lo ha visto, y he tardado en reaparecer hasta la semana pasada".

El vasco ha recordado su trayectoria en el club y el éxito que se está consiguiendo: "Trabajé para quedarme y el míster ha confiando en mí. Estamos muy contentos en el vestuario, porque la calidad humana es lo que nos hace que todos vayamos a una"

En el vestuario hay una confianza que se sigue demostrando cada partido, y que ahora se ha convertido en ilusión: "Siempre hay que mirar hacia arriba. Cuando vine el objetivo era subir a Segunda y nos llevamos muchos palos. Hemos aprendido de ellos para valorar lo que tenemos. No podemos estancarnos en la permanencia y debemos continuar partido a partido. Hasta final de temporada debemos conseguir el mayor número de puntos porque este equipo tiene cualidades para meterse en playoff". El mensaje es claro por parte de Garrido para el futuro: "El equipo cree y se piensa en coger al Girona. Ambos tenemos partidos difíciles".

Pero enfrente el domingo estará el Tenerife, y en el Cádiz no se quieren confianzas: "Llegan en una dinámica muy buena. Será otro partido muy difícil que tenemos posibilidades de ganar. Jugamos en casa, ellos pueden ganar en cualquier campo, pero en nuestro campo debemos ser favoritos".