NOTICIAS

Exitosa V Jornada del Club de Empresas

Este miércoles se ha celebrado una exitosa V Jornada del Club de Empresas, en la que hubo tiempo para todo.

22/04/2020

Entretenida charla digital la que se mantuvo en la V Jornada del Club de Empresas, donde se dieron cita miembros de dicho club para debatir sobre herramientas comerciales, dirección deportiva e e-commerce. Una mesa de debate bastante dinámica en la que hubo tiempo para todo tipo de temas de conversación y preguntas.

Cinto Ajram, Founder & CEO de CA Sports Marketing y ex-responsable de patrocinios del FC Barcelona, fue el encargado de abrir el primer bloque, en el que habló de su experiencia en el club blaugrana y dio algunos consejos a los miembros de nuestro Club de Empresas. 

En el segundo bloque, Óscar Arias y David Navarro, director deportivo y gerente deportivo respectivamente del Cádiz CF, atendió las cuestiones referentes a nuestro club, especialmente en el plano deportivo. Todos juntos debatieron y analizaron diferentes aspectos de la actualidad de nuestro equipo.

Para acabar, Alejandro Oneto y Diego Villalba, fundadores de Puterful, contaron su experiencia en el mundo empresarial a través de su empresa, dejando toques del humor que caracteriza a esta empresa. Ambos pusieron el broche de oro a una gran jornada empresarial cargada de intercambio de consejos, opiniones y también su toque de humor. Todo un éxito.