Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Éxito del Tour Cádiz CF 2022 en Sanlúcar, Rota y Chipiona

La costa noroeste disfrutó de puro cadismo

El Cádiz CF sigue con el desarrollo de la campaña de la provincia con el objetivo de llevar el cadismo a cada uno de los rincones gaditanos. Este viernes el destino ha sido la costa noroeste: Sanlúcar de Barrameda, Rota y Chipiona.

La caravana cadista puso rumbo esta mañana hacia Sanlúcar de Barrameda para que durante la mañana los cadistas disfrutaran de actividaes ocio deportivas de la mano de la Fundación Cádiz CF. Además, integrantes de la peña cadista de la localidad tampoco quisieron perderse la gran fiesta del verano.

La segunda parada, ya por la tarde, fue en el Parque Atlántico de Rota donde decenas de niños y niñas junto con sus familiares disfrutaron de sorteos y de los novedosos hinchables que la entidad cadista ha incorporado a la habitual campaña de la provincia.

El Tour Cádiz CF 2022 cerró con éxito rotundo la jornada en Chipiona donde ni las altas temperaturas frenaron la gran afluencia de aficionados cadistas a la bonita cita del verano. El alcalde del ayuntamiento, Luis Mario Aparcero, estuvo presente en las actividades organizadas.

Chiclana de la Frontera cerrará la bonita y exitosa semana de la campaña de la provincia del Cádiz CF.