NOTICIAS

"Estamos contentos y agradecidos, pero necesitamos más"

Álvaro Cervera atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este domingo contra el Sevilla Atlético.

16/12/2016

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este fin de semana contra el Sevilla Atlético.

El técnico cadista afirma que el equipo finaliza la semana y encara el partido “con la moral muy alta y muy contentos por la victoria y por donde estamos en la clasificación”. En la misma línea agregó que “tenemos algunas dudas, como Abdullá y Carpio, y las bajas de José Mari y Luis. Ahora viene un parón y a la vuelta espero que estemos todos”.

Dejó claro que “esperamos ganar mañana para iremos de vacaciones en una posición buena. El trabajo lo hemos hecho mas o menos bien, si no ganamos mañana llegaremos al parón pensábamos al principio y si ganamos, mejor”.

No se trata de hacer cuentas, pero Cervera no ocultó que “la realidad nos dice que estamos más próximos a la salvación. Estamos contentos y agradecidos, pero necesitamos más”, para alcanzar esa simbólica cifra de 50 puntos.

El técnico quiso poner el acento en que “nuestra plantilla está para ir peleando en mitad de tabla y si hay momentos buenos nos pondremos arriba. Dependemos de nosotros mucho y también del nivel de los demás, pero sea como sea, para mantener la categoría es necesario 50 puntos y para jugar eliminatorias hay que subir a los 60.

El domingo llegará el domingo el Sevilla Atlético. “Será un partido que no sabemos por dónde puede salir. Hay que trabajarlo bien, porque nos mediremos a un equipo que lo hace bien. Ahora llegarán después de perder y eso los hace más peligrosos”.

Habló de su expulsión la pasada jornada en Córdoba. “Es algo excesivo los cuatro partidos. Es una situación nueva, porque nunca me habían expulsado, pero ya no se puede decir nada. Dice que le llamé sinvergüenza y no fue así”.

Se habla de: El Rosal