Skip to main content
General

Cara y cruz para los juveniles

El CCF Juvenil logró sumar tres puntos valiosísimos; mientras que el Balón Juv vio cortada su excelente proyección.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz CF Juvenil y el Balón Juvenil jugaron sus partidos el pasado fin de semana con diferente suerte en los resultados, ya que el División de Honor logró una valiosísima victoria y el Liga Nacional se vio frenado en su excelente proyección.

Victoria clave del Juvenil A

Tres puntos clave para el Juvenil A que logró vencer 4-1 al Puerto Malagueño. Duelo directo por la salvación entre dos equipos que llegaban empatados a 21 puntos, con los malagueños en zona de descenso.

Los amarillos fueron muy superiores en la ciudad deportiva, e hicieron valer su valer su fortaleza defensiva combinándola con, por fin, eficacia goleadora arriba. En el minuto 11 Xavi ponía el 1-0, refrendado de penalti a la media hora por medio de Javi Moreno. Con una ventaja más que solvente, el encuentro se rompería en los últimos minutos. El 3-0 de Joseca (82') que suponía la confirmación de la victoria vino acompañado del gol de Roberto (85') que acortaba distancias, pero en el descuento Joseca puso el 4-1 definitivo para cerrar una gran victoria.

El Juvenil B pone fin a una gran racha

Después de tres victorias consecutivas, la visita del Coria a la ciudad deportiva se le ha acabado atragantando al Juvenil B, que ha acabado cayendo 2-3. Una derrota muy dolorosa por la forma en la que se produjo, ya que en el minuto 19 los amarillos lograron ponerse en ventaja por medio de Juan Antonio. Un penalti supuso la igualada para los sevillanos al inicio de la segunda parte, pero la reacción fue inmediata con el 2-1 logrado por Cristian Tejero en el minuto 57. Pero el último cuarto de hora sería letal. Primero con la igualada lograda por Fidel, y más tarde con la remontada lograda en el descuento por Daniel Romero, expulsión incluida del cadista Galán. Un frenazo a un gran momento del que el equipo en esta línea seguro se recuperará pronto.