Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Emilio Soler: "Quitando el gol no hemos tirado a portería"

El técnico amarillo ha valorado la derrota del Femenino en Almería

Emilio Soler, entrenador del equipo amarillo, ha valorado la derrota del Cádiz CF Femenino en el Emilio Campra ante la UD Almería. "El principal culpable soy yo. Me he equivocado en el planteamiento. Hemos intentados sacar el balón, presionar y jugar a otra manera. No nos hemos encontrado durante los 90 minutos. El Almería ha sido justo vencedor del partido".

La buena lectura del Almería. "Nos han sorprendido porque han salido con dos delanteras. Nos ha faltado esa intensidad y esa chispa. No hemos sabido leer esos momentos de cuando jugar en corto y cuando en largo. Nos ha faltado mucha picardía. No hemos creado ninguna ocasión de gol y eso sí que me preocupa. Quitando el gol no hemos tirado a portería".

Corregir errores para el próximo choque. "Es algo complejo y negativo. Ayer se corrigieron algunos posicionamientos que hoy hemos vuelto a hacer mal. Nos han metido un gol de un saque de banda y a balón parado el segundo. Si corregimos errores, llega el domingo y seguimos cometiéndolos, la semana se ve un poco perdida".

Accede a la rueda de prensa https://tv.cadizcf.com/media/t/1_wiw7xfwx/218369663