NOTICIAS

Emilio Soler: "Nos ha faltado todo nuestro ADN"

El técnico amarillo ha valorado la dura derrota del conjunto amarillo en casa con el filial del Málaga ante los medios oficiales del club

21/03/2021

El entrenador del Cádiz Club de Fútbol Femenino, Emilio Soler, ha atendido a los medios oficiales de la entidad amarilla para valorar la derrota de su equipo ante el filial del Málaga por un gol a tres. El técnico ha destacado que "en la primera parte, un partido controlado por nuestra parte donde nos adelantamos en el marcador, con dos o tres acercamientos claros y ellas con ninguno. La segunda parte hemos visto un equipo totalmente diferente. Las jugadoras que han estado en dinámica con el primer equipo han dado un paso adelante. De las tres futbolistas dos han metido gol. Al final nos podemos encontrar este tipo de equipos".

Dos partes muy diferentes. "La segunda parte ha sido infumable por nuestra parte. Hemos perdido por nuestro adn, y si lo perdemos, somos un equipo muy vulnerable. Nos ha faltado actitud, intensidad. Tampoco hemos dado dos pases seguidos. Nos ha faltado todo nuestro ADN. Y así, vuelvo a repetir, somos un equipo muy vulnerable".

La peculiaridad de un filial. "Viendo el resultado te quedas con cara de tonto. Creo que quitando al Badajoz es el equipo que más goles nos ha metido aquí en casa".

El gol de Celia Sánchez de una jugada a balón parado. "Contento porque el balón parado nos sigue dando puntos. Pero también nos han metido el gol del empate a balón parado entre tres jugadoras amarillas, una azul. Sabor agridulce porque la primera parte había sido buena".